Shipping policy

Tiempos de Entrega y Distribución

Los tiempos de entrega varían dependiendo de cada producto.

En artículos promocionales en existencia SIN IMPRESIÓN, el tiempo de entrega es de 5-8 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño y la recepción del pago vía correo electrónico.

En artículos promocionales en existencia CON IMPRESIÓN, el tiempo de entrega es de 8-12 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño y la recepción del pago vía correo electrónico. En volúmenes grandes o por saturación del taller, el tiempo de entrega puede aumentar.

No nos hacemos responsables por demoras imputables al cliente, ni por cambios hechos sobre las ordenes de trabajo autorizadas. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Toda cancelación o cambio después de autorizar orden de trabajo genera una penalización y gastos administrativos.

 

Entregamos a domicilio en compras mayores a $30,000.00 M.N. únicamente
en monterrey nuevo león,  en ciertos municipios del área metropolitana. (Pregunte a su ejecutivo por nuestras localidades de entrega).

si su pedido es menor a esta cantidad, usted podrá recoger su mercancía en nuestras oficinas, después de haber liquidado su pedido (que deberá ser enviada la ficha de depósito por e-mail).

*Entregas que se realicen en localidades que no cubran la logística  por la empresa, se cobrará como flete un mínimo de $250.00 más IVA

Todos los pedidos al Interior de la República Mexicana serán enviados por cobrar por paquetería.

LUCKY ALIEN PROMOTIONAL, no se responsabiliza por mercancía que viaje por paquetería.

Si ocurriera algún imprevisto con la paquetería, perdida, robo o cualquier otro suceso con la mercancía, será responsabilidad del cliente el verificar con la compañía transportista qué procede.