Algunos Tipos de Impresión

Algunos Tipos de Impresion 

  1. Serigrafía: es un método de impresión en el que se utiliza una malla para transferir la tinta al producto. Es una técnica popular para imprimir en camisetas, bolsas y otros artículos promocionales.
  2. Impresión digital: es un método de impresión en el que se utiliza una máquina de impresión digital para producir imágenes de alta calidad en una variedad de materiales. Este método es adecuado para pequeñas cantidades y productos con detalles complejos.

  3. Impresión de transferencia de calor: es un método de impresión en el que se utiliza calor para transferir la tinta al producto. Es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluyendo camisetas, bolsas y otros artículos promocionales.

  4. Impresión de sublimación: es un método de impresión en el que la tinta se convierte en gas y se transfiere al producto. Es adecuado para productos con superficies de poliéster o poliéster recubierto.

  5. La impresión láser : es una excelente opción para la personalización de artículos promocionales debido a su alta calidad y precisión. La impresión láser utiliza un haz de luz para transferir un diseño a un material, lo que resulta en una impresión nítida y duradera. Además, la impresión láser permite una amplia gama de opciones de color y permite la impresión en una variedad de materiales, incluyendo plásticos, metales y textiles. Con su capacidad para producir imágenes detalladas y vibrantes, la impresión láser es una excelente manera de hacer que su marca se destaque en cualquier artículo promocional.

Es importante seleccionar el tipo de impresión adecuado para cada producto para asegurar una impresión de alta calidad y duradera.